Conócenos


Grupo Mital Muebles es un consorcio de fabricantes que busca ofrecer los mejores precios de fabrica directamente al consumidor final.

Cada uno de nuestros fabricantes es especialista en lo mejor que sabe hacer muebles para mejorar tu espacio en: comedor, salas, recámaras, estudio y oficina.

A través de nuestra web puedes navegar por toda nuestra exposición de muebles, para conocer detalladamente las características de muchos de los artículos que fabricamos y tenemos a la venta: medidas, colores, materiales, así como su disponibilidad.

Somos fabricantes de ahorro y por lo tanto intentamos cubrir todas tus necesidades al poder diseñar y fabricar productos totalmente personalizados para ti como sofás, salones, cajoneras, mesas, sillas, dormitorios, colchones, recibidores, auxiliares y mobiliario de oficina.

Te garantizamos la mejor compra posible porque somos fabricantes y contamos con el mayor catálogo de ofertas en muebles, descanso y sofás, lo que nos permite poder ofrecerte siempre los mejores precios del mercado con una excelente relación calidad-precio.